martes, 15 de octubre de 2013

Destino... el universooooooo

       Como todos ya sabéis, el año pasado trabajamos en el cole por proyectos. Las profes y nosotros mismos realizamos un gran esfuerzo para que todo saliera bien y para aprender de una manera muy diferente a la que estamos acostumbrados.

       Creemos que todo salió mejor de lo que nadie esperaba y por eso, este año nos hemos decidido a seguir en esta línea y, si antes fue el tema del agua, ahora lo es el universo.


       Queremos un año más que todos nuestros papás y mamás (tíos, abuelos, primos, vecinos,...) nos ayuden. El año pasado fuisteis parte esencial en nuestro aprendizaje y este año queremos que lo seáis de una manera especial, ya que no todos conocemos que hay en nuestro universo, podemos decir que va a ser un tema más difícil para nosotros.

        Las profes os piden además que esteis siempre pendientes de nosotros, ya que después así estaréis todavía más orgullosos de nuestro progreso. Quieren daros de antemano las gracias por toda la colaboración que saben vamos a recibir de vuestra parte y pediros que vengáis a ver todos nuestros trabajos que se expongan dentro del cole y, por supuesto sigáis nuestro blog del universo, que procurarán tener lo más actualizado posible.




No hay comentarios:

Publicar un comentario